Foro de www.ciberocio.es.tl

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ancelotti: "Cuando Drogba esté acabado, Torres será viejo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tjk
Admin

MensajeTema: Ancelotti: "Cuando Drogba esté acabado, Torres será viejo"   Miér Nov 10, 2010 5:28 pm

Carlo Ancelotti cree que el Chelsea no necesita a Fernando Torres, que el pasado domingo marcó dos goles a los 'blues' en la victoria del Liverpool. Tras la actuación del delantero español en ese partido, las especulaciones sobre su futuro y un posible traspaso al Chelsea se han multiplicado.
"No es sólo Torres quien nos ha creado problemas. Carlos Tevez lo mismo. Son delanteros fantásticos y a veces puede ocurrir que concedas goles a esos delanteros. Cuando tienes a Drogba y Anelka, es difícil pensar en Torres", dijo el técnico del Chelsea.
"El día en el que Drogba no pueda jugar y mantener este nivel, podremos pensar en comprar otro delantero como Torres. Pero cuando Drogba no sea útil, Torres será viejo", apuntó el italiano.
Ver perfil de usuario http://ciberocio.crear-foros.es
DROGBA

MensajeTema: torres   Miér Nov 10, 2010 6:25 pm

yo estoy de acuerdo con ancelotti mientras este bien drogba y anelka y sigan marcando goles y jugando bien para que queremos a torres ya se que torres es un jugadorazo pero mientras tengamos a drogba y anelka marcando goles no lo necesitamos.
torres es un jugadorazo lo tiene todo tecnica,goleador y rapidez destaca en los partidos importantes siempre como es contra chelsea,manchester united etcc.
te doy +4
Ver perfil de usuario

Ancelotti: "Cuando Drogba esté acabado, Torres será viejo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.